CERTIFICADO DE LA TRADICIÓN ARGENTINA
Bases:

Para obtener este certificado hay que contactar a la estación LU4AAO y al menos otras 4 estaciones colaboradoras, en cualquier banda y modo. Finalizados los contactos, revisar el log del operativo, verificar que los QSOs hayan sido subidos, y enviar un email con los datos de los QSOs a lu4aao(arroba)gmail.com con copia a dt(arroba)amsat.org.ar solicitando el certificado.

Emisión del Certificado:

Se emitirá el Certificado Día de la Tradición en forma gratuita, digital al email de cada solicitante. El Certificado puede ser impreso por el destinatario si así lo desea.

Validez adicional de los contactos:

Los contactos serán subidos al log del operativo radial y una vez confirmados son válidos para los siguientes certificados permanentes:
  1. Certificado Día de la Tradición (este Certificado).
  2. Certificado Satelital conjunto de LU7AA y LU4AAO para aquellos contactos que se hagan en forma satelital.
  3. Certificado Permanente Radio Club QRM Belgrano, por el QSO con la LU4AAO y/o estaciones asociadas.
  4. Diploma Divisiones Políticas de Argentina de LU4DQ Radio Club Quilmes, por cada división política contactada.
  5. Certificado C-100-C de LU4AAO Radio Club QRM Belgrano, por la localidad de cada estación contactada.
  6. Certificado Argentina Bicontinental de LU1DCB Radio Club Boulogne, por la división política de cada estación contactada.
  7. Certificado Mercosur de LU4AAO Radio Club QRM Belgrano, por el QSO con estaciones de Argentina contactada.
  8. Diploma Sufijo 2000, de LU4DQ Radio Club Quilmes: 2 puntos por QSO con cada activante.
Los invitamos a ver las bases de estos y otros Certificados también permanentes emitidos por instituciones reconocidas: Bases de estos Certificados.
Sábado 9 a Lunes 18 de Noviembre de 2019

El 10 de Noviembre se conmemora el natalicio de José Hernández, autor del Martín Fierro, obra máxima de la literatura gauchesca argentina. Esta fecha fué elegida como el Día de la Tradición Argentina. Con tal motivo LU4AAO y estaciones colaboradoras salen al aire a partir del Sábado 9 de Noviembre de 2019, para posibilitar los 5 (Cinco) contactos válidos para este Certificado en un operativo radial multibanda y multimodo, incluyendo CW, APRS, Satélite y SSTV. Está prevista la emisión del Certificado Día de la Tradición en forma gratuita, digital al email de cada solicitante. El Certificado puede ser impreso por el destinatario si así lo desea. Los contactos serán subidos al   LOG   del operativo radial y una vez confirmados son válidos podrá solicitar su Certificado via email a dt@amsat.org.ar o a lu4aao@gmail.com informando su Licencia, Nombre y Localidad.

Se otorgaron Certificados al  (Click Nro p/ver certificado)

Lista de Certificados