CONCURSO DE RADIOGONIOMETRÍA

ORGANIZA:  

L U 1 E Y

RADIO Club SAN NICOLÁS

dentro de los actos de su CUADRAGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO

 (1960 – AGOSTO 4 – 2007)

FECHA: VIERNES 17 de AGOSTO de 2007

BANDA DE OPERACIÓN.  80 METROS

HORARIO DE OPERACIÓN: DE 20:00 A 21:00 HORAS (LOCAL)

MODO DE OPERACIÓN: AM y SSB (Emitiendo siempre en la misma frecuencia y alternativamente para facilitar la medición)

BASES Y REGLAMENTACIÓN

DE LOS EQUIPOS

DE  LA ESTACION  OCULTA QUE  OFICIA  DE  “ZORRA”

DE LA CORRESPONDENCIA A REMITIR POR LOS PARTICIPANTES

DATOS PERSONALES

DE LA POSIBLE UBICACIÓN DE LA "ZORRA"

     
GRID LOCATOR            

 

POSICIÓN

GRADOS MINUTOS SEGUNDOS (sex)
LATITUD SUR            
 LONGITUD OESTE            

      Toda ésta información deberá ser clara, sin enmiendas ni raspaduras con un solo resultado final, en caso que figure más de un resultado final, el equipo quedará descalificado automaticamente.

DE LAS PROHIBICIONES

DE LA CLASIFICACION

DE LOS PREMIOS

-----------------------------------------------

NOTA: En caso de que por razones climáticas adversas y ante un pronóstico de similares características, éste certámen, se postergará para el siguiente día viernes, tal decisión será comunicada a los participantes con hasta 24 horas de antelación por todos los medios que se dispongan, correos electrónicos, foros, y boletín radial en 80 metros. Ante ésta eventualidad, el plazo de recepción de la planilla, permanecerá inalterable según versa en el punto Nº 14 de la presente reglamentación.

Se busca con éste tipo de competencia, efectuar una práctica de radiolocalización dentro de una frecuencia de operación, donde la mayoría de los radioaficionados comparten a diario, en una amplia parte del espectro asignado a ellos, sobre todo y en casi su mayoría, pertenecientes a la categoría Novicios. No es nuevo éste tipo de evento en la banda de 80 metros,  pero últimamente se ha visto desplazado hacia otras frecuencias mas elevadas, donde las características operativas, lo hace mas sencillo por lo portátil de su manejo. Pero no deja de ser éste, más novedoso aún, donde solo hay que formar un equipo, y participar cada uno de sus integrantes, desde su propio domicilio. Así que desde ahora solo queda decidirse y comenzar a preparar las antenas apropiadas para participar y efectuar una práctica más de ésta actividad que nos convoca.

-----------------------------------------------

Agradecemos desde ya toda la difusión que se le pueda dar a éste concurso, y esperamos que la participación por parte de Radio Clubes, Radioaficionados y Radioescuchas sea notoriamente concurrida y numerosa.

Volver