Festejo del 3 de Marzo de 2012
44º Aniversario del Radio Club QRM Belgrano LU4AAO

Actualización: Septiembre de 2013

El 1º de Marzo se cumplieron 44 años de la fundación de la Peña de Radioaficionados QRM Belgrano, nombre original de esta institución, que ha mantenido la señal distintiva LU4AAO.

Estamos muy activos y como parte de los festejos hicimos una choriceada el Sábado 3 de Marzo a la cual concurrieron varios socios y entre ellos algunos de los fundadores y también varios integrantes de Amsat Argentina que unas horas antes había participado en el experimento parapente en Zárate.

Además hicimos entrega de la señal distintiva con Categoría Especial a LU9AAP, Valentín, que cumplió 50 años de radioaficionado.

Homenajeamos a los fundadores, varios de los cuales están activos en la radioafición y concurren regularmente al radio club. La historia de nuestro radioclub y el acta de fundación están en la sección "Historia de nuestro radio club", en este sitio web.

Proseguimos los festejos con:
Salidas al aire para el contacto válido para varios de nuestros Certificados.
Activación del del Museo Casa de Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes en el Delta, 10 y 11 de marzo 2012.

Lo invitamos a ver las fotografías a continuación.


Algunos integrantes del grupo de Amsat que había participado unas horas antes en el lanzamiento del experimento parapente, una vez finalizada dicha operación concurrieron al Radio Club QRM Belgrano para sumarse a los festejos y disfrutar de la charla y la choriceada. Juan Carlos, LU4AGC; Adrián, LU1CGB y Jorge, LU7EBO.
Foto grupal con Jorge, LU7EBO; Roberto, LU5DRA; José Luis, LU3AJL; Alejandro, entonces LW4EDA y actualmente LW4DA; Matías; y Juan Carlos, LU4AGC.
Roberto, LU4BET y Valentín, LU3AAA, planificando la instalación de una antena.
Raúl, LU3VA y Marcelo, LU7AAP.
Aprovechamos el festejo para entregarle la licencia Categoría Especial a Valentín, LU9AAP. Aquí están Marcelo, LU7AAP -también categoría Especial-; Valentín, LU9AAP; y Guillermo, LW8DTO.
Raul, LU5AG; Marcelo, LU7AAP; Valentín, LU9AAP; y Guillermo, LW8DTO, que hace entrega de la mencionada licencia.
Juan Carlos, LU4AGC; Raul, LU5AG; Ignacio, LU7AIT; Valentín, LU9AAP; Roberto, LU4BET; y Matías. De pie: Roberto, LU7ART; Alejandro, entonces LW4EDA y actualmente LW4DA; Valentín, LU3AAA; Valentín, LU7BSN; Jorge, LU7EBO; Marcelo, LU7AAP; Diego, LU1AYT: Raúl, LU3VA; Adrián, LU1CGB; Guillermo, LW8DTO y Beatriz, entonces LU1BDB y actualmente LU2BB.
Raul, LU5AG; Raúl, LU3VA y José Luis, LU3AJL.
Guillermo, LW8DTO; Diego, LU1AYT; Alejandro, entonces LW4EDA y actualmente LW4DA y Felipe, entonces LU8ABR y actualmente LU8DB.
Tres socios fundadores: Raúl, LU3VA (LU8AGF al momento de la fundación); Marcelo, LU7AAP y Pedro, LU7ABF.
Beatriz, entonces LU1BDB y actualmente LU2BB, prende la vela en la torta de cumpleaños. Más atrás: Jorge, LU7EBO; Raúl, LU3VA; Alejandro, entonces LW4EDA y actualmente LW4DA; Marcelo, LU7AAP; Felipe, entonces LU8ABR y actualmente LU8DB; Roberto, LU7ART; Pedro, LU7ABF y Guillermo, LW9DTO.
Detrás de torta por el 44º aniversario: Raúl, LU3VA; Juan Carlos, LU9DO; Adrián, LU1CGB; Raul, LU5AG; Pedro, LU7ABF; Guillermo, LW8DTO y Juan Carlos, LU4AGC.


Otras páginas relacionadas:
3 de Marzo de 2012: Ese mismo día unas horas antes tuvo lugar el Experimento Parapente de LU7AA Amsat Argentina en el cual el Radio Club QRM Belgrano colabora activamente, algunos socios fueron al sitio de lanzamiento y otros operaron la LU4AAO como estación de soporte y captura de telemetría e imágenes en el Radio Club.
Experimento Parapente 3 de Marzo de 2012.
11 de Febrero de 2012:
Festejo por la entrega y estreno de licencia de Daniel, LU4DEF. Vea más información en:
Festejo del 11 de Febrero de 2012
4 de Febrero de 2012: Festejo por la entrega y estreno de licencias de Sergio, LU3ASD; Santiago, LU5AZI; Mauro, LU4BIL y Erwin, LU4BRW.
  Festejo del 4 de Febrero de 2012.
21 de Enero de 2012: Después del Taller Práctico de Ros, hicimos un brindis, choriceada y encuentro de camaradería.
  Taller Práctico de Ros.
1º de Enero de 2012:
Festejos de Año Nuevo 2012.

Atrás - Página Inicial - Página principal - Seguir