21. Reunión de Amigos Organizada por el GACW

Actualización: Septiembre de 2013

El Sábado 12 de Noviembre de 2011 se realizó la 21ª Reunión de Amigos convocada por el Grupo Argentino de Telegrafía (GACW), en el patio de comidas del Supermercado COTO, calle Viamonte 1571, Ciudad de Buenos Aires, Barrio de Tribunales.

El encuentro contó con la presencia del Jefe de la Sección Radioaficionados de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Luis A. Calabrese, y hubo un nutrido grupo de participantes no solo del GACW sino también de otros Radio Clubes por el Radio Club QRM Belgrano concurrieron Beatriz, entonces LU1BDB y actualmente LU2BB; Néstor, LU8AJ y Raul, LU5AG.

Hubo una exposición de libros nuevos y antiguos, hoy considerados de colección, sobre electrotecnia, electromagnetismo, antenas o sobre la radioafición. También hubo una muestra de manipuladores, algunos de reducidas dimensiones. Como es habitual la pasamos muy bien entre amigos que no necesariamente son telegrafistas, pero que igual concurren para compartir el momento.


Fotos:

Haga click sobre las mismas para ampliarlas o bajarlas.

Vista de un sector del salon y algunos concurrentes a la reunión, entre quienes están Beatriz, entonces LU1BDB y actualmente LU2BB y Marcelino, LU7DSU.
Carlos, LU8DY; Eduardo, LW3DG; Gabriel, LU3DAT y Marcelino, LU7DSU.
Otro sector del salón y grupo de participantes: sentados: Marcelino, LU7DSU; Gabriel, LU3DAT; Betho, LU1EHR y Patricio, LW9DLP. De pie: Raul, LU5AG.
Otro sector del salón y grupo de participantes: Patricio, LW9DLP; Beatriz, entonces LU1BDB y actualmente LU2BB; Carlos "Solo Fonía", LU8DY; Betho, LU1EHR y Raul, LU5AG.
Para no perder la costumbre, estuvimos presente en el modo APRS con estaciones portátiles. Esta es una imagen de como se vio la ubicación de las estaciones en ese momento en APRS.fi.
También hubo un QSO por APRS entre Raul, LU5AG y Juan Carlos, LU4AGC.
Haga click sobre la imagen para ver más relatos y fotos en el sitio web del GACW.
Haga click sobre la imagen para ver más fotos de esta reunión en PicasaWeb.


Otras páginas y vínculos relacionados:

12 de Noviembre de 2011: Ese mismo día después de la reunión del GACW, participamos en la Jornada Radial Ferroviaria, que promueve el Radio Club Argentino, LU4AA. Vea los relatos, fotos y videos, haciendo click sobre la imagen o en el enlace a continuación.
Jornada Radial Ferroviaria del 12 de Noviembre de 2011.
activacion_lynch.htm Otras reuniones sociales y festejos:
Festejos y Reuniones Sociales.

Página Inicial - Página principal