Hamfest en el Buenos Aires Radio Club

Actualización: 2 de Mayo de 2011

Un hamfest es una reunión a la cual cada uno a nivel individual o radioclubes o grupos de radioaficionados llevan aquellas cosas que tengan para vender o cambiar por otras, o van a buscar equipos o materiales radioeléctricos que necesiten. Pero también es un encuentro social, al cual la gente concurre para charlar personalmente con otros colegas o compartir un asado. En algunas ocasiones especiales los hamfest han contado con exposiciones o conferencias.

Una vez más, integrantes del Radio Club QRM Belgrano, entre otros radio clubes, hemos concurrido al hamfest que el Buenos Aires Radio Club organizó en su sede el 9 de Abril de 2006.

Nuestra delegación estuvo compuesta por LU2BFL, Franco; LU7EBO, Jorge; LU8ALO, Julio (SK); LU5AG, Raul y LU7BSN, Valentín. Como nos tienen acostumbrados, el trabajo y dedicación de la gente de LU4BB fue excelente. Para completar la oportunidad, no quisimos perdernos la parrilla, tan bien atendida como siempre.

Haga click sobre los vínculos para ver o bajar y guardar las fotografías.

9abr06_1 81KB Este es un típico stand en el cual se exhiben tranceptores para base, movil o handies, antenas, conectores, fuentes y otros accesorios. ( 81 KB)
9abr06_2 83 KB Horacio, LU7AKK, del Buenos Aires Radio Club y Eduardo, LU4APC del Radio Club Río de La Plata, conversan animadamente en la entrada a las instalaciones de la institución. ( 83 KB)
9abr06_3 83 KB Julio, LU8ALO (SK), observa algunos equipos en exhibición. ( 87 KB)
9abr06_4 59KB La parilla del Buenos Aires Radio Club excelentemente atendida por Pedro, LU9AF y Marcelo, LU3AHB. ( 59 KB)
9abr06_5 71 KB En el patio y frente a la parrilla: Raul, LU5AG; Julio, LU8ALO (SK); Valentín, LU7BSN y Jorge, LU7EBO. ( 71 KB)


Atrás - Página Inicial - Página principal - Seguir