Participación en el
Encuentro Radio Scout en Capilla del Señor

Actualización: 25 de Diciembre de 2012

El 6 de Mayo de 2012, LU-Escuelas, el Radio Club City Bell y el Grupo Scout Cañada de la Cruz, con el auspicio de la Dirección de Cultura, Dirección de Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, organizaron un encuentro de radioaficionados en el predio de los Scouts Cañada de la Cruz, en Capilla del Señor. Se armó una interesante y completa muestra a cargo de varias entidades participantes, que incluyeron a integrantes de:

El Radio Club QRM Belgrano estuvo representado por Guillermo, LW8DTO y Juan Carlos, LU4AGC, y se hicieron demostraciones en APRS, que se muestran más abajo.

Dentro del esquema operativo de LU-Escuelas, se hicieron demostraciones y QSOs donde participaron los scouts de la zona y comunicaron con distintos radioaficionados del país.










Más información y páginas relacionadas:

  Texto de la invitación.

  Sitio web de LU-Escuelas, con más detalles y fotos.

  Informacion en "La Autentica Defensa", diario zonal de Campana.

Salidas y Días de Campo, que el Radio Club QRM Belgrano ha organizado o en los que ha participado.

Festejos y Reuniones Sociales, que el Radio Club QRM Belgrano ha organizado o en los que ha participado.

Actividades Programadas, Calendario de los próximos concursos, emisiones especiales, activaciones, y operaciones radiales en general, nacionales y regionales.

  http://ar.groups.yahoo.com/group/uranito/message/2034,LU Escuelas - Grupo Scout Cañada de la Cruz: Siguiente encuentro: Domingo 12 de Mayo de 2013.




Atrás - Página Inicial - Página principal - Seguir