Rehabilitación de Licencia de Radioaficionado

Actualización: 4 de Diciembre de 2018





Para obtener el registro de usuario en Enacom y vinculación de señal distintiva con CUIT/CUIL.

Paso 1:
Bajar, completar, firmar, escanear en PDF el formulario F.8-TAD que está en: http://amsat.org.ar/tramites/F.8%20TAD.pdf.

Pasos 2 y sucesivos:
Hacer lo que se explica en el archivo a continuación: inforehab.pdf.

Alternativa:
Bajar, completar con computadora, imprimir y firmar el formulario F.8-TAD que está en: http://amsat.org.ar/tramites/F.8%20TAD.pdf, sacar turno y presentarlo en la sede de Enacom más próxima. Si lo hace en la sede de la calle Carlos Calvo 1116, CABA, sacar turno en: https://www.enacom.gob.ar/turnos. Le devolverán un acuse de recibo, escanearlo en PDF y sumarlo al lote de archivos PDF que vaya a enviar para su trámite.



Nota:


La CNC no garantiza que el interesado recupere la señal distintiva que tuvo anteriormente, pero cuanto más rápido realice el trámite, mayor probabilidad habrá de que su señal distintiva no haya sido reasignada a otra persona.

Esta institución solicita a los interesados que anticipen por email su voluntad de realizar este trámite y obtengan confirmación previa antes de concurrir al radio club, si solo es para realizar este trámite. Por el mismo medio también se pueden realizar consultas adicionales.


Consultas:

Si tiene alguna duda, nos puede consultar por cualquiera de los medios indicados en la página:
Como contactarnos en este sitio web.


Atrás - Página Inicial - Página Principal - Seguir